.TÉCNICO EN ASEGURAMIENTO DE CALIDADAndroid de México Planta Cuautitlan.**Responsabilidades principales del trabajo**:- Representar, proteger los intereses y reputacin de Android en la facilidad del cliente.- Validar los mdulos recibidos que cumplan con las especificaciones y requerimientos del cliente.- Atender reclamos de material no conforme o requerimientos del cliente en las áreas operativas (facilidad del cliente).- Informar en tiempo y forma los ITEM´S o issues detectados por el cliente Ford a Android.- Asegurarse que esté debidamente coordinado el retorno de equipo vacío a la planta de Android para secuenciado.- Identificar y acomodar los mdulos desprogramados (CUTOUT), para retornarlos a Android.- Identificar y acomodar los mdulos desprogramados (CUTIN), para ingreso a sistema y secuenciado de Ford.- Seguimiento a la evaluacin de SREA (Supplier Request enginnering approval), cambios de Ingeniería con él cliente, materiales alertados.- Comunicacin con las áreas del cliente que están a cargo de los cambios de ingeniería y asistir a juntas programadas con el personal a cargo de cambios de ingeniería del cliente.- Reportar al final del turno los inventarios de los mdulos de punto de uso y almacén que se encuentran con el cliente.- Seguimiento a materiales que se desvían del ODC a planta Ford y que requieren ser enviados a Android.- Gestionar salidas de materiales (shipper) y cajas de transporte para que se le de cumplimiento y envío a Android en tiempo y forma.- Gestionar el retorno de scrap de Android que es enviado a Ford para su disposicin final. Generacin del cargo.- Asistencias a juntas diarias con el equipo de MP&L para revisin de materiales críticos y estatus de produccin diaria.- Gestionar y notificar de manera diaria en reparaciones los componentes solicitados por Ford para reparar unidades.- Gestionar el retorno de partes No conformes de Ford a Android para su desmontaje y gestionar su retorno de partes ya separadas para entrega a IQ de Ford.- Identificar proyectos de acciones preventivas.- Identificar proyectos de mejora continua.**Expectativas**:- Disponibilidad de trabajar en cualquier turno.- Comprender las operaciones de Android (Secuenciado / subconjunto, envío y recepcin)- Creer y Seguir la filosofía y valores de Android- Seguir y mejorar los sistemas de negocios de Android- Capaz de trabajar con todas las áreas y comunicarse efectivamente con personal del cliente, así como con personal de Android, generando un ambiente de trabajo en equipo, con actitud positiva.- Capacidad de análisis en la resolucin de problemas.**Competencias**:1. Trabajo en equipo.2. Liderazgo3. Orientacin a Resultados4. Orientacin al Cliente.Cualificaciones y experiência**1. Escolaridad**: Carrera Técnica, Bachillerato o equivalente.**2. Edad**: 30 años en adelante**3. Género**: Indistinto**4. Experiência**: Mínima 1 año en puesto similar