.Do you want to work at an organization that is people focused, service minded and results oriented, that offers their customers creative problem solving, progressive solutions, and improved outcome?
Then Android Industries may be the place for you.
We are committed to a culture of excellence, with a focus on best practices and continuous improvement.
We understand that our people are our biggest strength, and we know that world-class service happens because of our capable and valued team members.
Whether you are looking for an assembly position or a career in manufacturing management, you can thrive as a member of our team.COORDINADOR DE CALIDAD**RESUMEN DEL TRABAJO**:El Coordinador de Calidad es responsable de completar y realizar tareas de apoyo para entregar cero defectos en los procesos de construcción y ensamblaje.
Apoyan los objetivos de satisfacción del cliente apoyando o liderando la resolución de problemas en el piso, entrenando y capacitando a los miembros del equipo en temas de calidad, y apoyando las operaciones para abordar cualquier problema de calidad.
**DEBERES Y RESPONSABILIDADES**:- Complete el trabajo de manera segura y ayude al sitio a mantener los estándares de seguridad.- Proporciona soporte a través de la comunicación del estado de calidad al equipo y a los directivos, facilitando el establecimiento de objetivos de calidad y proporciona la formación necesaria para mejorar continuamente la calidad de Android/Avancez.- Responsable de realizar inspecciones de control de calidad, verificaciones y pruebas durante el proceso de ensamblaje, incluidos los materiales, las piezas y el producto en diferentes etapas de producción, garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente.- Responsable de apoyar y asistir en diferentes níveles de auditorías en el sitio (auditorías internas, externas, de procesos por capas, etc.).
Identifique las brechas, trabaje con un equipo para resolver las inquietudes e informe a la gerencia sobre los resultados.- Realice visitas a la planta de los clientes para investigar el rendimiento de la calidad y procesar las devoluciones de los clientes.- Evalúe los materiales según los requisitos de calidad, identifique los defectos de los proveedores, los defectos internos e informe al equipo de gestión.- Mantenga archivos de datos de prueba de calidad y ejecute informes relacionados con la calidad.- Todas las demás tareas que se le asignen.
**EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA**:- Diploma de escuela secundaria o equivalente.- Años de experiência: 3+ años de experiência en control de calidad y al menos 1 año en un entorno de fabricación/ensamblaje de automóviles.
**VIAJAR**:**Viaje requerido**: No**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS**:- Conocimiento de Sistemas de Calidad ISO9001 o IATF 16949:2016.- Comprometidos con el logro de estándares de desempeño de clase mundial.- Sentido de urgencia y enfoque general en la satisfacción del cliente.- Grandes habilidades interpersonales y de comunicación