.Work Your Magic with us!Ready to explore, break barriers, and discover more? We know you've got big plans – so do we! Our colleagues across the globe love innovating with science and technology to enrich people's lives with our solutions in Healthcare, Life Science, and Electronics. Together, we dream big and are passionate about caring for our rich mix of people, customers, patients, and planet. That's why we are always looking for curious minds that see themselves imagining the unimaginable with us.United As One for Patients, our purpose in Healthcare is to help create, improve and prolong lives. We develop medicines, intelligent devices and innovative technologies in therapeutic areas such as Oncology, Neurology and Fertility. Our teams work together across 6 continents with passion and relentless curiosity in order to help patients at every stage of life. Joining our Healthcare team is becoming part of a diverse, inclusive and flexible working culture, presenting great opportunities for personal development and career advancement across the globe.Tu Rol:Apoyar al Gerente de Calidad en la ejecución de tareas de Calidad y Cumplimiento para la filial de México, garantizando el cumplimiento de los requisitos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Buenas Prácticas de Distribución (BPD), así como de las normas locales, incluyendo NOM059, NOM072, NOM241 y NOM240.Apoyar en la implementación y monitoreo del Sistema de Gestión de Calidad y su mejora continua, alineado con la estrategia global de Operaciones de Atención Médica.Gestionar e informar sobre la liberación de productos, quejas, desviaciones, CAPA, control de cambios, y alertas de productos, incluyendo notificaciones a Cofepris.Asegurar que los documentos de productos devueltos estén disponibles en el EPR, y mantener registros e investigaciones de quejas a través de TrackWise.Gestionar el proceso de quejas, incluyendo investigación con los sitios asignados y retorno de muestras a los sitios de fabricación.Compilar, seguir y compartir informes de tendencias, proponiendo CAPAs en colaboración con las partes interesadas.Apoyar el proceso de lanzamiento de productos, asegurando la liberación final en los mercados locales (especialidades: endocrinología, neurología, fertilidad, oncología; medicina general: cuidado cardio metabólico).Evaluar devoluciones de productos y determinar su aptitud para ser revendidos o destruidos.Asistir en la preparación de presentaciones de capacitación sobre SOPs y WI's relevantes de GxP.Reconocer y reportar eventos adversos, asegurando la comunicación con la Persona Responsable de Seguridad del Paciente Local (LPS).Asistir en el proceso de reconciliación de eventos adversos y quejas de productos.Tu perfil:Título en Farmacia, Química, Ciencias de la Vida, Farmacología, Medicina o disciplinas científicas afines.Entre 4 y 9 años de experiencia en la industria farmacéutica, preferiblemente en operaciones de fabricación/calidad o gestión de distribución