.Quienes somos:¡Forma parte del equipo de WernerCo! ¿Por qué elegir Werner? ¡POR QUE SOMOS LA ELECCION DE LOS **PRO**FESIONALES! Nuestra marca y productos son lideres en el mercado y los puedes encontrar en las camionetas y obras todo el mundo. Nuestro equipo está enfocado en construir relaciones y brindar a nuestros clientes un servicio extraordinario. Nuestra marca WernerCo es la preferida entre los PROFESIONALES. ¿Quieres formar parte de este gran equipo y ser pieza fundamental del crecimiento de la mejor marca de escaleras, cajas de almacenamiento para camionetas y obras, así como la mejor marca de equipo protección para las alturas? Estamos reclutando a los mejores talentos, que quieran una carrera prometedora y una oportunidad única de llevar nuestra organización al siguiente nível. Creemos fielmente que la GENTE es nuestro más preciado recurso dentro de la compañía. Los valores que nos representan y que rigen todo lo que somos son: Trabajo en equipo, integridad, orientación hacia los clientes, Liderazgo comunitario, e innovación continua. Si estas interesando en ser parte de este gran equipo WernerCo ten en consideración lo siguiente.Resumen:Posición con alcance a 5 plantas con mas de 1500 asociados. Asegurarse de que se establezcan, implementen y mantengan los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de la Calidad, de acuerdo a los resultados de auditorías realizadas y el análisis de datos de los procesos.Analizar el desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad y de cualquier necesidad de mejora.Asegurarse de que se promueve la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todos los níveles de la organización a través de la capacitación adecuada, de la comunicación interna y del seguimiento de la percepción del cliente.Analizar los datos que proporcionan información sobre: satisfacción del cliente, requisitos del producto, acciones preventivas y correctivas y procesos externos.Mantener relaciones externas, con las Direcciones competentes, sobre asuntos relacionados con el Sistema de Gestión de la Calidad para lograr la efectividad del mismo**Responsabilidades**:Asegurar que se siga el Sistema de Calidad dentro de todos los procesos implementados, entendiendo el Sistema de Calidad y su desarrollo, documentación e implementación a las normas nacionales e internacionales y los requerimientos del Cliente.Trabajar con miembros principales para resolver problemas de calidad de los productos de los clientes.Utilizar herramientas Six Sigma con una metodología estructurada de resolución de problemas para identificar la causa raíz y desarrollar acciones correctivas para los modos de fallo identificados.Liderar equipos formadores de causa raíz y de acciones correctivas, administrar el equipo, implementar las mejoras y documentar los hallazgos.Debe poder seleccionar las herramientas y técnicas de calidad y de auditoría apropiadas y utilizarlas eficazmente en una variedad de aplicaciónes prácticas