.**Career Area**:Manufacturing & Supply Chain**La fabricación es el núcleo de nuestra empresa.**Durante más de 90 años, Caterpillar ha proporcionado soluciones innovadoras a los clientes, desde el tractor de cadenas que le dio a Caterpillar su nombre, hasta el motor diésel, la rueda motriz elevada, la excavadora híbrida y más. Nada de esto hubiera sido posible sin nuestros empleados de fabricación de todo el mundo. Ellos trabajan en todo lo que hacemos: los equipos que cavan, construyen, aplastan, cortan y suministran potencia. Para simplificar: todos los productos que vendemos, cada servicio que proveemos y todo lo que sucede en el medio.**Responsabilidades**:- Ejecuta procesos de calidad global como se define en Caterpillar QMS:- Coordinar y realizar auditorías internas de calidad.- Administrar métricas de área- Apoyar las actividades de certificación- Soporte durante auditorías externas ISO9001 y CQMS; trabajando con Auditor Externo e Interno- Auditoría de soporte para la validación de aceptación del cliente (CAV), según lo requiera el supervisor de cumplimiento de procesos.- Servir de enlace con los equipos corporativos y los propietarios de procesos globales cuando corresponda, p. Ej. Equipo PRIM y equipo de confianza de EtQ con oportunidades de mejora, inquietudes y preguntas sobre el sistema de gestión. Coordina varios programas de formación de calidad, así como el programa de piezas de muestra.- Identificar, analizar y resolver las no conformidades (esto sería una no conformidad en las auditorías CQM). Investiga, desarrolla e implementa sistemas administrativos o de manejo de datos electrónicos para aumentar la capacidad y eficiencia de la división.- Sea un experto en la materia para ETQ Reliance: control de documentos, calibración y mantenimiento, administración de acceso, delegación, administración de reuniones y otros módulos donde sea necesario, apoyando a los departamentos funcionales dentro de BCP Desford & Stockton.- Proporcionar experiência técnica en el análisis, desarrollo e implementación de sistemas y métodos de instrucción nuevos y revisados.El puesto es un especialista dentro del grupo y proporciona interpretación y asesoramiento para la resolución de problemas a otras personas dentro y fuera del departamento. Los clientes internos típicos incluyen empleados de dos o más grupos de trabajo en una División. Los principales clientes del puesto son internos. La mayoría de los problemas que enfrenta el puesto son similares a los que enfrentaba antes y siguen un patrón. El titular resuelve los problemas seleccionando la mejor solución entre unas pocas opciones. Impacta los objetivos de calidad clave, incluida la satisfacción del cliente, la mejora continua, la puntualidad, la precisión, la calidad del proceso, la certificación de calidad interna, la certificación ISO 9000 El puesto supervisa el cumplimiento de los estándares de calidad y desarrolla planes de acción para abordar el rendimiento por debajo del estándar