.Modernos sistemas de arneses y exclusivos interiores de vehículos: el nombre DRÄXLMAIER representa innovaciones automotrices - Productos para resaltar la experiência al conducir. Todos los días, aproximadamente 75.000 asociados en todo el mundo cooperan aportando su conocimiento, habilidades y su pasión automotriz hacia este objetivo. Personas, a quienes les gusta tomar responsabilidad, usar su creatividad y contribuir sus ideas hacia el éxito común. ¡Personas como tú!**Técnico Analista de Quejas**Puesto ID: 50976590Tipo de trabajo: Tiempo completo, Locación: TepicCódigo FES (Nível HRL): Q-03-12**Objetivo del Puesto.**Administrador del proceso de Auditoria de Producto, y tareas admnistrativas del area de Calidad Tepic.**Actividades principales**- Obtener / Ordenar, revisar planes de Inspeccion y prueba incluyendo especificaciones de proveedores y clientes.- Checar la interaccion de varios grupos de componentes para la seguridad funcional.- Administrar el proceso de Auditoria de Producto, ordenar, revisar y cumplir con la programacion de auditoria de producto en base a los requerimientos de cliente y lineamiento interno DRX.- Crear evaluaciones globales de las series; basado en la calidad del producto terminado para valorar y monitorear la efectividad de los sistemas de gestión de calidad existentes. Planear, realizar, revisar y documentar las características cualitativas y cuantitativas de productos contra sus especificaciones, estándares y normas aplicables, asi como buscar, revisar las desviaciones aplicables, y desarrollar sugerencias.- Elaborar reportes de Auditoria de Producto, tomando en consideracion los lineamientos especificos del cliente.- Generar alertas de Calidad derivadas del resultado de Auditoría de Producto y verificación de su implementación en areas de Ensamble (MM / Línea).- Desarrollo simple de métodos alternativos para pruebas y aseguramiento de la calidad.- Soporte a Planeación y conducción de entrenamientos en el área de Auditoria de Producto, entrenar / instruir a otros asociados, Auditores, Líderes.- Apoyo en la Administración de la Base de Datos de Lecciones Aprendidas.Hacer revisiones aleatorias de equipo critico para el proceso de maufactura basado en el cumplimiento de las instrucciones de trabajo, procedimientos, formatos, registros de control, AMEF y CP ejemplo: Ultrasonido, PE, etc,.- Cumplimiento con los requerimientos de cliente.- Mejora continua en coordinación con los respectivos departamentos técnicos.- Crear documentación, tomando en consideración los lineamientos específicos de cliente e internos DRXL.- Apoyo a las funciones Administrativas de Calidad (Dayli Report, Costos de Calidad, Head Count, KPI'S, Shopping Card Request).- Coordinar las funciones administrativas (Dayli Report, Summary Product Audit).- Soporte a la Implementación y seguimiento de 5's en el área de Calidad.- Coordinación, estandarización e implementación de las mejores prácticas en todas las unidades de operaciones