En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo. Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, donde los tratamientos son más inteligentes y menos invasivos y las soluciones son personales. A través de nuestra experiencia en Medicina Innovadora y MedTech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones de atención médica y ofrecer los avances del mañana para impactar profundamente la salud de la humanidad. Obtenga más información en https://www.jnj.com/.
La Diversidad, Equidad e Inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenid(o/a) en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
Estamos buscando al mejor talento para la posición Técnico de Calidad I que estará localizada en Juarez, Chih. MX. Planta Salvarcar. Técnico de Calidad, Análisis de quejas cliente, elaboración de reportes y soporte a los ingenieros de calidad. Principales Responsabilidades: Habilitado a entrenar a los asociados y compañeros en áreas como procesos de manufactura, aplicación de sistemas, equipos de medición, quejas de cliente y otras según se requiera.Realiza verificaciones para actividades terminadas a consecuencia de no conformidades.Puede realizar actividades de liberación de producto.Ayuda o ejecuta investigaciones para no conformidades, observaciones de auditorías, CAPAs y otras.Análisis de quejas de cliente.Realiza recolección y análisis de datos, genera y distribuye reportes para métricos de calidad, iniciativas y/o medibles de la planta.Mantiene los inventarios de los consumibles aplicables al departamento (Papelería, etc).Mantenimiento de registros de calidad de acuerdo al Records Retention Schedule.Actualiza y provee información como registros de calidad de los sistemas de calidad de la planta.Puede ser administrador de bases de datos del departamento.Participa en el desarrollo de sistema y procesos de calidad.Ayuda a los ingenieros de calidad dando soporte a las líneas de producción.Actúa como coordinador cuando hay problemas de calidad.Soporte a los ingenieros de calidad en el mantenimiento de los documentos del sistema de calidad.Es responsable de comunicar asuntos relacionados al negocio u oportunidades al siguiente nivel gerencial.Para aquellos que supervisan o administran personal, son responsables de asegurar que los subordinados sigan todos los lineamientos de la Compañía relacionadas con las prácticas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente y que todos los recursos necesarios para hacerlo estén disponibles y en buenas condiciones, si aplica.Es responsable de asegurar el cumplimiento personal y de la Compañía con todas las regulaciones, políticas y procedimientos Federales, Estatales y Locales de la compañía.Realiza otras tareas asignadas según sea necesario.Requerimientos: Preparatoria terminada y/o carrera técnica terminada. Sería deseable 50% de la carrera universitaria y experiencia laboral relacionada.Puede mantener una conversación en inglés relacionada a sus responsabilidades en un 75% de eficiencia.4 a 6 años de experiencia en un puesto relacionado.Conocimiento de QSR/ISO Preferentemente.Conocimiento de computación básica: MS Office Procesadores de texto, hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos, etc.Conocimiento en herramientas de Ingeniería de Calidad como: análisis de sistemas de medición, análisis estadísticos básicos y otros.Certificaciones de ASQ Improvement Associate / Quality Auditor Deseado.Certificación de Process Excellence Green Belt Deseado.
#J-18808-Ljbffr