Quick Response Center

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

Descripcion del puesto: Supervisa los procesos administrativos y operativos del departamento Quick Response Center, analiza el costeo estratégico del producto final buscando una rentabilidad de los márgenes de ganancia operativos y provee cotizaciones actualizadas considerando costos de manufactura y metas. Responsabilidades: -Analiza y establece reglas de precios de venta y el desempeño de línea de producto para mantener y mejorar los márgenes de ganancia según se requiera, realizando análisis de contratos anuales en estrategias de precios y acuerdos comerciales. -Apoya en la solución para los nuevos requerimientos de clientes nuevos o existentes. -Se asegura de proporcionar las herramientas necesarias para los nuevos números de parte así como su liberación. -Responsable del costeo estratégico del producto final, utilizando su experiência, conocimiento, manejo de herramientas de software para alcanzar las metas en el rendimiento de margen de ganancia y costos operativos. -Asegura el cumplimiento de los requerimientos de cliente en dibujos, muestras y costos de manufactura de nuevos proyectos y adaptaciones. -Responsable de cotizaciones, análisis de precios de venta y costos de manufactura para la línea de producto. -Da recomendaciones en base al análisis de costo general, estrategias de mercado, información competitiva y cualquier otra variable que pueda afectar el costo de distribución. -Mantener y hacer cumplir los procesos administrativos y operativos del departamento Quick Response Center, como lo es la adaptación, ensamble y envió de muestras de producto nuevo y/o personalizado para aplicaciones específicas. -Responsable de dar seguimiento a procedimientos de operación y sistemas IATF 16949/ISO14001.

Experiência y requisitos

Experiência del puesto: -El puesto requiere estudios de carrera de Ingeniería o finanzas. -Debe tener al menos 2 año en puesto similar, experiência en procesos de manufactura y costeo de producto. -Finanzas básicas. -Idioma Inglés conversacional y escrito en nível avanzado como ideal.

**Número de vacantes** 1

**Área** Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Estudios** Carrera Profesional

**Sexo** Indistinto

**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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