Estamos en busca de un Revenue Care Specialist para nuestra División QuickSTAT en Air Logistics, basado en nuestra oficina Corporativa de Ciudad de México.
Your Role Administrar la información obtenida de los clientes a través customer service y de las áreas con las que interactúen para para generar la facturación y envío de documentos de soporte para la aprobación del pago correspondiente de los servicios contratados Your Responsibilities 1. Implementar y ejecutar los procesos administrativos definidos con el equipo aéreo en las actividades de facturación y envíos de acuerdo a las fechas establecidas.
2. Asegurar que todas las cotizaciones sean ingresadas al sistema para evitar desviaciones.
3. Maximizar el uso de cotizaciones automaticas del sistema y el cierre automático de files operativos.
4. Administrar FSL status a través de la confirmación del GP correcto en cada facturación.
5. Realizar los reportes de desempeño del área para validar que todos los embarques han sido facturados y enviados
6. Establecer planes de mejora por medio del control de reporte de incidencias para mitigar que los embarques no se encuentren en cartera vencida
7. Analizar los reportes financieros relacionados a facturación con el objetivo de mejorar los KPIs que correspondan
8. Generar reportes para la prevención de desviaciones como rechazo de facturas, falta de documentos de soporte, re facturaciones y notas de crédito
9. Monitorear el desempeño del SSC relacionado a facturación. Your Skills and Experiences Titulado Negocios Internacionales , Ingeniería Industrial, de Transporte o carrera afín)
Experiencia minima de 1 año en la industria del Freight Forwarding
Dominio en el producto aéreo
Habilidades:
Toma de decisiones-tácticas u operativas
Control de procesos-ejecución
Actitud de servicio
Compromiso-cumplimiento de tareas
Orientación al servicio
Responsabilidad
Liderazgo
Proactividad
Trabajo en equipo-colaborar por resultados
#J-18808-Ljbffr