Job Description Summary To provide expert advice to superiors for Financial Reporting & Accounting and manage the reporting and accounting requirements for the general ledger; to ensure compliance with external and internal accounting reporting requirements in a timely and accurate manner.
Major Accountabilities Trabajar con gerentes directos para ayudar en actividades financieras, toma de decisiones y proyectos generales.Proporcionar soporte oportuno y proactivo en el mayor general.Mantener información precisa y oportuna sobre los activos fijos en el registro de activos fijos, incluyendo activos bajo construcción y cálculos de depreciación.Preparar análisis o informes con énfasis particular en la precisión, el cumplimiento y la puntualidad de los datos brindados (Ej.: informes sobre la actividad de pérdidas y ganancias).Proporcionar todos los datos necesarios para informes internos (Sistema de Consolidación Financiera e Informes) y externos (incluyendo cuentas reglamentarias, estadísticas nacionales e información impositiva) de forma oportuna y precisa.Brinda soporte de primera línea en asuntos de SAP incluyendo activos fijos, dinero circulante y mayor gral.Contribuir en proyectos de FRA en el país o en la BU.Notificación de quejas técnicas / eventos adversos / escenarios de casos especiales relacionados con los productos Novartis dentro de las 24 horas posteriores a la recepción.Distribución de muestras de comercialización (cuando proceda).Key Performance Indicators Satisfacción de clientes internos con calidad, buen uso y puntualidad de los análisis financieros proporcionados.Satisfacción del cliente en la entrega del servicio y KPIs específicos de procesos, según los SLAs acordados.Work Experience Gestión y ejecución de operaciones.
Skills Comprender los impulsores de valor.Pensamiento crítico.Capacidad para influir en las partes interesadas clave.Comunicaciones efectivas.Optimización de procesos.Creación de equipos eficaces.Desarrollo de Personas.Contabilidad general.Informes financieros y de gestión.Asignación de recursos.Language Inglés.
Skills Desired Ability To Influence Key Stakeholders.Building High Performance Team.Communication.Critical Thinking.Financial Accounting.Financial And Management Reporting.Process Optimization.Resource Allocation.Understanding Value Drivers.Workforce Development.
#J-18808-Ljbffr