Atender y controlar la logística de los trabajos asignados a las cuadrillas a fin de que los técnicos conozcan los servicios a realizar en su jornada para lograr un mejor desarrollo y cumplimiento de las instalaciones.
- Revisar por medio de la plataforma que las cuadrillas tengan trabajos cargados en su dimme
- Identificar las agendas (CCN) de la cuadrilla por medio de la plataforma para que sean los primeros contratos a atender y después de ello dar seguimiento a los contratos asignados de mayor antigüedad
- Validar a través de la dimme que las visitas atendidas por las cuadrillas se encuentren debidamente registradas con fotografías y geo posicionamiento a fin de asegurar que se hayan acudido al domicilio
- Revisar que se llene correctamente el acta de nacimiento, con fotografías y parámetros requeridos, para confirmar la atención del trabajo realizado por el técnico e identificar áreas de oportunidad o posibles fallas en el servicio, ¨excepto en quejas"
- Dar seguimiento a los contratos atendidos por cuadrilla, y si se detecta baja productividad de los integrantes reportarlo al supervisor correspondiente
- Apoyar a las cuadrillas ante algún percance, fallas mecánicas o imprevistos durante el turno laboral realizando un directorio de números de emergencia, seguro, mecánicos y empresa externa de reparaciones para dar atención ante lo suscitado
- Brindar soporte para la localización de domicilios, haciendo llamadas a los clientes
- Reportar al supervisor la salida de geocerca de sus cuadrillas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,200.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 12 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial