**Objetivo del puesto**:
Dar atención clara y precisa a todos los clientes externos e internos que engloba Grúas Coapa por todos los medios de comunicación, vía telefónica, WhatsApp y de forma personal, así como la mayor captación de servicios que ayuden a incrementar el volumen de atención a nuestros socios comerciales, con la mejor logística, para evitar tiempos muestro y recorridos innecesarios que desvíen el costo.
**Departamento**: Cabina - Atención a Clientes.
El departamento de Cabina reportara directamente a su jefe directo, con análisis en tiempo real sobre el numero de servicios captados, motivos por los cuales existe demora en la atención de los servicios, notas en tiempo y forma en la bitácora del sistema Help Desk, desglose sobre los gastos generados en su turno, así como cualquier reporte relacionado con el operador.
**Cliente Interno**
Se dará respuesta y soporte a solicitudes que tengan como índole la operativa de grúas Coapa, y ayuden a la gestión de sus actividades, los clientes son:
1. Colaboradores (a) de cabina
2. jefes Directos
3. Operadores de grúa
**Clientes Externos**
Se brindará atención cordial y clara a cada uno de nuestro socios comerciales y particulares en el requerimiento de servicios de grúa, auxilio vial o cualquier otra línea de negocio que maneje la organización, con tiempos de contacto reales, que se encuentren dentro del estándar de calidad, así como respetando tarifas ya establecidas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $12,500.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Diurno
Experiência:
- 2AÑO: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 12/12/2024