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**Gerente Propuesta de Valor RBB****Propósito del puesto**:- Diseñar, administrar y ejecutar estrategias e iniciativas inherentes al ciclo de vida de los clientes PYMES (PFAE así como Personas Morales), diseño y mejora continua tanto de la oferta de valor como la experiência de nuestros clientes (principalmente en términos de procesos, productos y campañas).- Gestión efectiva con las diferentes áreas que intervienen en los diferentes procesos (IT, Riesgos, Business Transformation, CRM, Jurídico, Compliance, Red de Sucursales, Canales, Finanzas y Operaciones) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de HBMX.- Capacidad de integrar grupos de trabajo para el desarrollo de dichas estrategias e iniciativas, así como de evaluar el costo beneficio por la implementación de las mismas.
**Principales responsabilidades**:- Implementar estrategias para incrementar el número de clientes- Mejora continua de experiência al cliente- Maximizar el nível de ingresos- Fomentar un crecimiento sustentable y competitivo del segmento PYME- Promover un servicio adecuado a los clientes acorde a sus necesidades- Analizar y dar seguimiento al ciclo de vida de nuestros clientes- Maximizar la rentabilidad por Cliente mediante la vinculación con base a necesidades- Gestionar efectivamente diversos proyectos e iniciativas con distintas áreas del negocio- Asegurar la relación de distintas áreas para una mejor ejecución- Coordinación y negociación entre áreas- Enfoque multidisciplinario- Liderar la ejecución de procesos y campañas asociadas a la propuesta de valor del segmento de RBB- Monitorear la administración del portafolio de productos mediante el diseño, ejecución y seguimiento de estrategias acorde a los objetivos de negocio y necesidades.- Capacidad para optimizar e identificar las áreas de oportunidad en los diferentes procesos.
**Requirements**:**Conocimientos Generales**:- Conocimiento de productos bancarios: inversiones, crédito, TPV, seguros, etc.
(tipos, funcionalidad,etc)- Conocimientos básicos en análisis financiero, cálculo de rentabilidad del producto así como de análisis- Costo-beneficio de proyectos- Conocimientos en diseño, análisis, desarrollo, segumiento e implementación de proyectos- Visión general de procesos end to end- Capacidad de análisis e implementación de nuevos desarrollos- Entendimiento de nuevas politícas internas y temas regulatorios- Deseable manejo de sistemas OHC, PSSW, Kroner, LEAP y HOGAN.- Entendimiento de productos de crédito bancarios- Manejo de bases de datos- Análisis de información- Detección de oportunidades en el mercado y en el portafolio- Análisis de viabilidad y áreas de oportunidad para mejora de productos- Autodirigido- Enfoque a clientes- Experiência mínima de 3 a 5 años de experiência en el ramo bancario.- Experiência en implementación de nuevos productos / oferta de valor- Excelente actitud de servicio- Trabajo en equipo- Rápido aprendizaje y enfoque a resultados / proactivo