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Detalles de la oferta

**Propósito general del puesto**:Atención a los agremiados y/o usuarios, público general interno en sus requerimientos de la información para dirigirlo con quien corresponda, así como realizar la ejecución de actividades administrativas y/o eventos internos tales como los programas y proyectos autorizados en la organización a fin de promover y fomentar la permanencia/pertenencia de los colaboradores.**Principales funciones / responsabilidades del puesto**:- Atender a los agremiados y/o usuarios y público en general vía telefónica, presencial y/o Ordenes de Servicio para canalizarlos o direccionarlos con el personal según corresponda****:- Llevar el control de los números de Oficios expedidos- Elaborar mensualmente la circular de cumpleaños- Registrar y controlar el archivo muerto, para que la documentación que se resguarda de los diferentes departamentos/áreas se conserve el tiempo estipulado.- Ejecución del programa semestral de beneficios con el objetivo de incrementar el sentido de pertenencia de los colaboradores hacia la organización- Implementación de las actividades referentes a Bienestar laboral (incentivos, prestaciones, uniformes, cumpleaños, convenios y contratación de servicios de integración laboral)**Requisitos**:- ****Preparatoria, carrera trunca o carrera terminada en económico administrativo- 6 meses de experiência en puestos de atención al cliente, recepción y/o Recursos Humanos (Se toma en cuenta practicas profesionales)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T13:16:00.219Z