Recepcion Administrativa / Bienestar Laboral

Detalles de la oferta

**Propósito general del puesto**:
Atención a los agremiados y/o usuarios, público general interno en sus requerimientos de la información para dirigirlo con quien corresponda, así como realizar la ejecución de actividades administrativas y/o eventos internos tales como los programas y proyectos autorizados en la organización a fin de promover y fomentar la permanencia/pertenencia de los colaboradores.

**Principales funciones / responsabilidades del puesto**:

- Atender a los agremiados y/o usuarios y público en general vía telefónica, presencial y/o Ordenes de Servicio para canalizarlos o direccionarlos con el personal según corresponda****:

- Llevar el control de los números de Oficios expedidos
- Elaborar mensualmente la circular de cumpleaños
- Registrar y controlar el archivo muerto, para que la documentación que se resguarda de los diferentes departamentos/áreas se conserve el tiempo estipulado.
- Ejecución del programa semestral de beneficios con el objetivo de incrementar el sentido de pertenencia de los colaboradores hacia la organización
- Implementación de las actividades referentes a Bienestar laboral (incentivos, prestaciones, uniformes, cumpleaños, convenios y contratación de servicios de integración laboral)

**Requisitos**:

- ****Preparatoria, carrera trunca o carrera terminada en económico administrativo
- 6 meses de experiência en puestos de atención al cliente, recepción y/o Recursos Humanos (Se toma en cuenta practicas profesionales)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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