_**RODRÍGUEZ ZÚÑIGA Y ASOCIADOS, S.C.**_Firma de Abogados altamente especializada en Derecho Corporativo y Fiscal, que por su excelencia es una de las pioneras en el Occidente, comprometida en proporcionar un servicio de calidad, así como el de promover y proteger los negocios e intereses de los clientes, buscando en todo momento y de acuerdo a las circunstancias que se presentan, las alterativas de solución que sean optimas a sus exigencias.**Vacante****RECEPCIÓN / ASISTENTE DE DIRECCIÓN****Requisitos**:- Licenciatura Administrativas (pasante, en proceso, trunca o titulada) - Deseable.- Edad a partir de 30 a 45 años.- Actitud de Servicio.- Excelente presentación e Imagen (vestimenta formal - ejecutiva).- De preferencia sin hijos (a valorar).- Personalidad y Actitud: Proactiva, empática, capacidad de generar soluciones, excelente trato, social, organizada, cordial, analítica, comunicación efectiva verbal y escrita, buena presentación servicial, gusto por el trato con el personal y colaboradores.- Disponibilidad de Horario.**Actividades a Realizar**:- Facturación en Contpaqi.- Validación de facturas emitidas y de proveedores.- Manejo de Word, Excel, Power point, (Office).- Servicio y atención al cliente.- Manejo y control de archivo y expedientes generales.- Gestión de viajes, búsqueda de vuelos y reservas de hoteles.- Coordinar conferencias telefónicas.- Captación y recepción de llamadas externas (conmutador).- Actualizar y mantener el directorio de extensiones y contactos.- Autorizar el acceso de visitantes a las instalaciones.- Supervisar el orden y la limpieza de la oficina principal, recepción y salas de juntas.- Realizar impresiones, escaneos, copias y etiquetar documentos según se requiera.- Suministrar papelería y materiales de oficina a los colaboradores.- Generar guías para envíos, programar recolecciones y hacer seguimiento de entregas.- Experiência mínima de 2 años en el puesto comprobable.- Apoyo a la organización de eventos diversos internos (cumpleaños de colaboradores, eventos, etc.)- Hacer y llevar el control de pagos bancarios.- Gestión y Renovación de pólizas de seguros.- Administrar Caja Chica.- Coordinar y realizar compras de suministros de oficina, cocina y limpieza.- Disponibilidad de Horario.**OFRECEMOS**- Prestaciones de Ley.- Sueldo Mensual (12, 000 a 15,000 segun aptitudes)- Contratación Directa- Estabilidad Laboral- Excelentes Instalaciones- Área de Comedor- 2 hrs para tomar alimentos- Excelente ambiente laboral- Semana Inglesa (Lunes a Viernes 9:00 a 19 hrs)- Excelente Ubicación Zona Andares.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno matutinoLugar de trabajo: Empleo presencial