Recepcion / Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

_**RODRÍGUEZ ZÚÑIGA Y ASOCIADOS, S.C.**_

Firma de Abogados altamente especializada en Derecho Corporativo y Fiscal, que por su excelencia es una de las pioneras en el Occidente, comprometida en proporcionar un servicio de calidad, así como el de promover y proteger los negocios e intereses de los clientes, buscando en todo momento y de acuerdo a las circunstancias que se presentan, las alterativas de solución que sean optimas a sus exigencias.

**Vacante**

**RECEPCIÓN / ASISTENTE DE DIRECCIÓN**

**Requisitos**:

- Licenciatura Administrativas (pasante, en proceso, trunca o titulada) - Deseable.
- Edad a partir de 30 a 45 años.
- Actitud de Servicio.
- Excelente presentación e Imagen (vestimenta formal - ejecutiva).
- De preferencia sin hijos (a valorar).
- Personalidad y Actitud: Proactiva, empática, capacidad de generar soluciones, excelente trato, social, organizada, cordial, analítica, comunicación efectiva verbal y escrita, buena presentación servicial, gusto por el trato con el personal y colaboradores.
- Disponibilidad de Horario.

**Actividades a Realizar**:

- Facturación en Contpaqi.
- Validación de facturas emitidas y de proveedores.
- Manejo de Word, Excel, Power point, (Office).
- Servicio y atención al cliente.
- Manejo y control de archivo y expedientes generales.
- Gestión de viajes, búsqueda de vuelos y reservas de hoteles.
- Coordinar conferencias telefónicas.
- Captación y recepción de llamadas externas (conmutador).
- Actualizar y mantener el directorio de extensiones y contactos.
- Autorizar el acceso de visitantes a las instalaciones.
- Supervisar el orden y la limpieza de la oficina principal, recepción y salas de juntas.
- Realizar impresiones, escaneos, copias y etiquetar documentos según se requiera.
- Suministrar papelería y materiales de oficina a los colaboradores.
- Generar guías para envíos, programar recolecciones y hacer seguimiento de entregas.
- Experiência mínima de 2 años en el puesto comprobable.
- Apoyo a la organización de eventos diversos internos (cumpleaños de colaboradores, eventos, etc.)
- Hacer y llevar el control de pagos bancarios.
- Gestión y Renovación de pólizas de seguros.
- Administrar Caja Chica.
- Coordinar y realizar compras de suministros de oficina, cocina y limpieza.
- Disponibilidad de Horario.

**OFRECEMOS**
- Prestaciones de Ley.
- Sueldo Mensual (12, 000 a 15,000 segun aptitudes)
- Contratación Directa
- Estabilidad Laboral
- Excelentes Instalaciones
- Área de Comedor
- 2 hrs para tomar alimentos
- Excelente ambiente laboral
- Semana Inglesa (Lunes a Viernes 9:00 a 19 hrs)
- Excelente Ubicación Zona Andares.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno matutino

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/Facturación

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