**Empresa de giro Agricola.****FUNCIÓN GENÉRICA**- Recibir a los proveedores, empleados y demás personas que se presenten en la recepción de la oficina, además de auxiliar en diferentes funciones al Departamento de Recursos Humanos y Administracion según se le indique con el objetivo de apoyar en las operaciones diarias de manera eficiente y oportuna.**FUNCIONES ESPECÍFICAS**- Recepción de documentación en ventanilla.- Atención a proveedores y público en general.- Elaboración de oficios de entrega y demás necesarios.- Sacar copias.- Contestar llamadas telefónicas y canalizarlas a quien corresponda.- Preparación de sala de juntas para reuniones de directivos y supervisores.- Solicitud de papelería, artículos de limpieza y necesidades adicionales de oficina.- Entrega de facturas de proveedores al departamento de Cuentas por pagar en el día correspondiente.Actividades RH:- Solicitar los documentos de ingreso por correo electronico.- Descargar documentación y realizar expediente en Google Drive- Monitoreo de los aplicantes del sur en su viaje a Mexicali.- Coordinación con los aplicantes para su llegada al Valle de Mexicali.- Coordinación con el área de Logística para programar a los choferes y se recoja a las personas nuevas que estan en el punto de encuentro.- Apoyo a los empleados de RH en Valle de Mexicali cuando sea necesario.- Apoyo en cuestiones de coordinacion de eventos, cursos o cualquier necesidad rerquerida por el area administrativa.**EXPERIENCIA PREVIA**:- Recepcion/Atencion a clientes- Recursos Humanos/Reclutamiento- Area administrativa**Lugar de trabajo: Oficinas ubicadas en Plaza Cataviña, Mexicali B.C.****Horario: Lunes a Viernes 8 am a 6 pm / Sabado 9 am a 12 pm**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $3,000.00 a la semanaHorario:- Turno matutinoExperiência:- Reclutamiento y selección: 1 año (Obligatorio)