**Empresa de giro Agricola.
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**FUNCIÓN GENÉRICA**
- Recibir a los proveedores, empleados y demás personas que se presenten en la recepción de la oficina, además de auxiliar en diferentes funciones al Departamento de Recursos Humanos y Administracion según se le indique con el objetivo de apoyar en las operaciones diarias de manera eficiente y oportuna.
**FUNCIONES ESPECÍFICAS**
- Recepción de documentación en ventanilla.
- Atención a proveedores y público en general.
- Elaboración de oficios de entrega y demás necesarios.
- Sacar copias.
- Contestar llamadas telefónicas y canalizarlas a quien corresponda.
- Preparación de sala de juntas para reuniones de directivos y supervisores.
- Solicitud de papelería, artículos de limpieza y necesidades adicionales de oficina.
- Entrega de facturas de proveedores al departamento de Cuentas por pagar en el día correspondiente.
Actividades RH:
- Solicitar los documentos de ingreso por correo electronico.
- Descargar documentación y realizar expediente en Google Drive
- Monitoreo de los aplicantes del sur en su viaje a Mexicali.
- Coordinación con los aplicantes para su llegada al Valle de Mexicali.
- Coordinación con el área de Logística para programar a los choferes y se recoja a las personas nuevas que estan en el punto de encuentro.
- Apoyo a los empleados de RH en Valle de Mexicali cuando sea necesario.
- Apoyo en cuestiones de coordinacion de eventos, cursos o cualquier necesidad rerquerida por el area administrativa.
**EXPERIENCIA PREVIA**:
- Recepcion/Atencion a clientes
- Recursos Humanos/Reclutamiento
- Area administrativa
**Lugar de trabajo: Oficinas ubicadas en Plaza Cataviña, Mexicali B.C.
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**Horario: Lunes a Viernes 8 am a 6 pm / Sabado 9 am a 12 pm**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $3,000.00 a la semana
Horario:
- Turno matutino
Experiência:
- Reclutamiento y selección: 1 año (Obligatorio)