**PUESTO: Recepción ABR**
Rol:
- Mantener registro de los visitantes y de las llamadas entrantes.
- Mantener la seguridad siguiendo los procesos y el control de acceso (monitorizándolo a través de pantallas, pidiendo autorizaciones, etc).
- Recibir y notificar llegada de correspondencia o paquetería.
En caso de envío de correspondencia, dar seguimiento puerta-puerta (hasta entrega destino final) y notificarlo al área correspondiente.
- Supervisar que las áreas comunes (baño, cocina, recibidor, etc.)
se encuentren limpias y ordenadas, estar al pendiente de suministros para limpieza de la oficina 1 vez por semana en oficina, preguntar a encargado de limpieza que necesita; cotizar y pasar lista a área de pagos.
- Revisar artículos de papelería de la oficina 1 vez cada 2 semanas en oficina, corroborar con colaboradores si hay faltantes; cotizar y pasar lista a área de pagos.
- Ayudar con control y organizar de la papelería.
- Apoyo a área de pagos: archivo y actualizar las bases de datos correctamente.
- Revisar montos a pagar de servicios mensuales, confirmar pagos aplicados y reportar a administración.
**Confirmar que los saldos estén pagados.
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- **Realizar cotizaciones de servicios e insumos conforme se solicite, y apoyar a administración conforme se vaya necesitando.
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- **PASE (IAVE)**:Monitoreo de tags y cuentas de PASE, responsable de gestión de recargas y aplicación de saldos, descargar facturas de depósitos, estrictamente mantener reporte semanal de saldos para administración.
- **OXXO GAS**:Monitoreo de tarjeta chofer y cuentas, responsable de gestión de recargas y aplicación de saldos, estrictamente mantener reporte semanal de saldos para informar a administración.
- Pedir garrafones de agua, dar seguimiento hasta confirmar que están en el punto solicitado.
- Pedir facturas.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $5,000.00 - $7,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)