**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**- Recibe y atiende a clientes, proveedores y visitantes que acuden a las oficinas siendo el primer filtro para canalizar la información al departamento correspondiente.- Atender, canalizar, realizar y enlazar llamadas locales y larga distancia en el conmutador a los diferentes departamentos.- Elaborar y entregar a proveedores contra recibos de las facturas y cheques generados.- Elaborar permisos para los clientes (locatarios) del centro comercial- Apoyar a la Gerencia Administrativa.
En actividades generales de oficina (copias, escaneo de documentos, etc.
).- Brindar excelente atención y servicio al personal de la empresa y externos que sean convocados por la Dirección Plaza Mayor y demás departamentos del área.
**Requisitos**:Escolaridad: Preparatoria o carrera trunca o estudiandoExperiência: 2 añosConocimientos: Administración, facturación y servicioExcelente imagen y presentaciónHabilidades: Relaciones interpersonales, negociación, relaciones públicas, expresión oral y escrita, análisis de la información, organización del trabajo, comunicación.Conductas: Orientación a resultados, empatía, adaptación al cambio, discreción, disciplina.Horario laboral: lunes a jueves de 8:30 am a 17:30 pm y viernes de 8:00 am a 15:30 pmUn descanso sábado y domingoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $9,700.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Caja de ahorro- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistenciaLugar de trabajo: Empleo presencial