Recepción
Empresa:

Teknei


Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**Empresa líder en telecomunicaciones en México se encuentra en búsqueda de ejecutivo de atención a clientes para trabajar en centro de atención al cliente.Funciones y responsabilidades:Resolver las necesidades del cliente en todos los temas de atención y realizar la venta de productos y serviciosde la empresa de telefonía, asegurar la solución de los requerimientos del cliente y su compra satisfactoria en términos de atención.**Requisitos**:Escolaridad: Bachillerato.Experiência mínima de 2 años en atención al cliente.Conocimientos:Atención a clientes.Ofrecemos:Sueldo base de $7200Prestaciones mayores a la ley.Buen ambiente laboralContratación directa por emrpesCrecimiento a corto plazoHorario: Lunes a Domingo con un día de descanso.Zona de trabajo: Pabellon Celaya, GtoSI TE ENCUENTRAS INTERESADO Y CUBRES CON EL PERFIL, ENVÍA TU CV AL 55732241876Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $6,399.23 - $7,957.59 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicosEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Recepción: 1 año (Deseable)- Oficina: 1 año (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepción
Empresa:

Teknei


Cajero De Farmacia

Solicitamos ayudante general para el área de farmacias, si cuentas con experiência mínima de 1 año de cajero. Postúlate con nosotros.EN LA SUCURSAL MAS CERCA...


Desde Gice - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes - Tienda De Regalos

**Syndesi **se encuentra en busca de **personal de ventas en** **sucursal **para tiendas de artículos en tendencia.- **¡Únete a nuestro equipo!**_**Requisito...


Desde Syndesi Talento Humano - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Customer Service Representative (Monterrey, Santa

.About Us: We are Yokohama TWS, a leading global supplier of tires and complete wheels for the agricultural, material handling, construction, motorcycles seg...


Desde Yokohama Tws - North America - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Call Center Me Dio Turno 8Am A 2Pm

**Objetivo del Puesto**: Actualizar base de datos y prospección _(Zona Obispado)_**Responsabilidades**:- Facilidad de palabra- Experiência en Call Center- Ll...


Desde Centro Educativo Y Capacitador - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-30T12:25:33.410Z