**Vacante para la empresa DHTow en Zona Centro -Torreón, Coahuila de Zaragoza**:
SOLICITAMOS RECEPCIONISTA PARA CONSULTORIO MEDICO
**Requisitos**:
ESCOLARIDAD: TECNICO ADMINISTRATIVO, SECRETARIADO ADMINISTRATIVO
CON EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS EN PUESTO DE RECEPCION PREFERENTE AREA SALUD
CON CONOCIMIENTOS BÁSICOS MÉDICOS, BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN, PROVEEDORES, TECNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE, MANEJO DE AGENDA, REPORTES, MANEJO DE CAJA, EXCEL, SISTEMA ADMINISTRATIVO, FACTURACION, MICROSIP BASICO.
CON ACTITUD DE SERVICIO, MANEJO DE SOLUCION DE CONFLICTOS, POSITIVA, PROACTIVA, INTEGRA, CONFIABLE, TENER COMUNICACIÓN ASERTIVA, ORGANIZADA, ADMINISTRADA, RESPETUOSA, EMPATICA, PACIENTE, AMABLE Y BUENA IMAGEN.
ACTIVIDADES A REALIZAR
ADMINISTRACION DE EXPEDIENTE MÉDICOS (DOCUMENTACIÓN)RECEPCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA AGENDA, CONTESTAR LLAMADAS, REDES SOCIALES Y MENSAJES DE WHATSAPP
ATENCION Y SERVICIO A PACIENTES, CONFIRMACION DE CITAS, ATENCIÓN Y SERVICIO PERSONALIZADO Y RETENCIÓN DE PACIENTES, REALIZAR ENCUESTA DE SATISFACCION AL CLIENTE, PROMOCIÓN DE NUEVOS SERVICIOS
REPORTAR FALTANTES O INCIDENCIAS DE INVENTARIOS A ENCARGADA ADMINISTRATIVA (MATERIALES, HERRAMIENTAS, PRODUCTOS)
MANEJO DE QUEJAS Y SOLUCION DE CONFLICTOS CON PACIENTES, MÉDICOS, INSTITUCIONES 5. MANEJO DE CAJA, REPORTE Y CORTE DE CAJA SIN FALTANTES
DAR DE ALTA PACIENTES EN MICROSIP
CATALOGO Y BASE DE DATOS DE MÉDICOS Y PACIENTES (INFORMACIÓN)
GENERAR ORDENES DE COMPRA
REGISTRO DE REMISIONES
FACTURACION PARTICULAR Y A INSTITUCIONES
MANEJO DE COMUNICACIÓN E INFORMACION CON MEDICOS Y ENCARGADOS DE AREA (FORMAL, AGENDA GOOGLE Y CORREO)
REVISIÓN DE PORTALES HOSPITALES E INSTITUCIONES
REGISTRO DE CORTE DE CAJA Y VENTAS
LIMPIEZA GENERAL Y ORDEN
OFRECEMOS:
SUELDO MENSUAL INICIAL $7,500
PRESTACIONES DE LEY
HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8AM A 5PM SABADOS DE 8AM A 1PM
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud
**Habilidades**:
- OFIMATICA
- SERVICIO AL CLIENTE
- ADMINISTRACION