**HVen a trabajar con nosotros**
**PINTURAS MARTINEZ PLAYA DEL CARMEN**
**+RECEPCIONISTA+**
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO
- Servicio al cliente y habilidad de presentación
- Agradecer al cliente por su compra o visita de una manera cordial.
- Brindar asesoría al cliente referente a los materiales, herramientas y productos en relación a sus necesidades y concretar la venta
- Notificar al Encargado de tienda cualquier queja o reclamo de un cliente.
- Control y documentación de vauchers, tickets, reportes de ventas, de igualados y de crédito si la tienda cuenta con ello.
- Brinda atención telefónica a clientes, personal administrativo y otras sucursales que requieran apoyo.
- Vigila los materiales, herramientas y productos, previniendo las pérdidas por cobros inadecuados o robo
- Realiza el acomodo general de mercancía de acuerdo a los lineamientos de la tienda, manejando con cuidado los productos para eliminar la merma
- Brinda apoyo en labores de inventario
- Recibir, limpiar, acomodar, etiquetar y ordenar la tienda.
- Conocer las características, usos y técnicas de manejo de los materiales, herramientas y productos que comercializados.
- Cuidar los recursos materiales de la Tienda.
- Generar factura global y reporte del día.
- Solicitar suministros de papelería.
- Conocer y operar los equipos tintométricos.
- Realizar las demás funciones inherentes a puesto u otras que le encargue su jefe inmediato, dentro del ámbito de tu competencia.
**Requisitos**:
- Experiência en el puesto
- Manejo de equipo de computo
- Paquete Office
- Uso de conmutador
- Excelente atencion al cliente
- Sentido de urgencia
OFRECEMOS:
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Uniformes
- Seguro Social desde el primer dia de trabajo
- Buen ambiente laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 29/02/2024