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Recepción
Empresa:

Hotel Hacienda Valentino


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Responsabilidad principal de las relaciones con los huéspedes. Asegura que se logre la satisfacción total del cliente.
- Abra y cierre turnos en sistemas, en el registro y pase la información importante registrada en el registro al nuevo turno. Mantiene al personal informado de las actividades y la disposición de los problemas
- Asegúrese de que las habitaciones estén limpias y listas para la llegada de los huéspedes
- Preparar paquetes para recibir llegadas de huéspedes
- Recibir y validar reservas de hotel realizadas a través de terceros; Crear reservas en el sistema para huéspedes sin cita previa o por teléfono
- Recibir y crear reservas para mesas de restaurante en el sistema; notificar al personal de las reservas en WhatsApp
- Coordinar las solicitudes de invitados para grandes fiestas, eventos, menús especiales, decoraciones, etc. con Chef y Gerente General. Requerir y aceptar depósitos para eventos especiales o reservas utilizando los procedimientos establecidos.
- Asegúrese de que las tarifas aplicadas sean correctas
- Finalice las facturas y el pago de las salidas de los huéspedes en el sistema y el libro de registro.
- Asegúrese de que la habitación se revise inmediatamente a la salida del huésped para verificar que todos los materiales (toallas, almohadas, etc.) estén presentes y que no se hayan producido daños en la habitación.
- Crear facturas para los huéspedes según lo solicitado
- Crear facturas para ventas totales en efectivo; Facturas para clientes individuales para ventas con tarjeta
- Sirve como el "Hall Manager" para el restaurante; ayuda a los servidores, realiza funciones para las que los servidores no tienen permiso (por ejemplo, reasignación de tablas; problemas de comprobación de invitados; etc.)
- Responde al teléfono del hotel, proporcionando información sobre el hotel y el restaurante, aceptando reservas para ambos y discutiendo cualquier promoción disponible actualmente.
- Inicia sesión en el libro de registro de los mensajes que quedan y proporciona esos mensajes a la persona correcta.
- Proporciona información a cualquier persona que la solicite, proporcionando la orientación requerida.
- Recibe correspondencia, mensajes, paquetes, etc. dirigido al hotel, restaurante o a un huésped actual o futuro del hotel
- Mantiene todos los sistemas y equipos en buen estado de funcionamiento; e informa cualquier asunto o problema a la gerencia.
- Realiza informes y coordina cualquier mantenimiento u otras instalaciones con los proveedores del hotel y restaurante
- Gestiona listas de inventario de artículos que no están en el sistema de suministros (artículos no consumibles, palomitas de maíz, crema, café de empleados, etc.); notifica a la gerencia o al almacén cuando se requieren reemplazos.
- Valida la recepción de suministros, garantiza que los artículos consumibles (ingredientes para cocina, etc.) se ingresen inmediatamente en el sistema de suministros de manera correcta y precisa.
- Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad, tanto para la seguridad física de los empleados y huéspedes, como para las normas asociadas al manejo de llamadas telefónicas fraudulentas o de extorsión.
- Prepara informes periódicos de las actividades realizadas.
- Revisa los informes preparados o recibidos por otros para asegurarse de que son correctos
- Apoya al Gerente General en todo lo que se requiere
- Realiza cualquier otra tarea relacionada asignada.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $5,000.00 - $7,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepción
Empresa:

Hotel Hacienda Valentino


Lugar:

México

Built at: 2024-08-30T19:01:50.712Z