Detalles de la oferta

Asistente de Direccion / Recepcionista**Requisitos**:- Escolaridad: carrera técnica o profesional terminada.- Experiência mínima de 2 años en atención a clientes, facturación, cuentas bancarias y funciones de oficina.- Habilidades : manejo de computadora, trabajo en equipo, facilidad de palabra y buen trato.- Manejo de agenda personal- Disponibilidad de horario,- _Excelente presentación_- _Disponibilidad inmediata_- _Trabajo bajo presión_- horario L-v 8.30 am a 6.0 pm y Sabados 9.0 am a 1.0 pm_- lugar de trabjo : Monterrey, nuevo leon_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Recepción: 1 año (Deseable)- Oficina: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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