Detalles de la oferta

Funciones y Responsabilidades Principales de la recepcionista:1. Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.2. Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.3. Recibir y entregar correspondencia, documentos e información (en medios electronicos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.4. Asistir en labores secretariales y de oficina, según sea requerido.5. Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.6. Realizar otras funciones según requerido.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitos- Vales de despensa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center- Redes Sociales- No Llamadas

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