Detalles de la oferta

Representante en Call center que sirva de enlace entre la empresa y los clientes.**Requisitos**:- Facilidad de palabra- Experiência en ventas- Trabajo en equipo- Servicio al clienteFunciones- Atención vía telefónica, presencial y mediante redes sociales- Marketing- Atender las necesidades de los clientes y brindar solucionesHorario: 12 horas por 24 horas de descanso.Contratación inmediataTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,400.00 al mesHorario:- Turno de 12 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Anfitriona

**Vacante para la empresa GRUPO SAFI en Valle Oriente -San Pedro Garza García, Nuevo León**: CENTRO COMERCIAL METROPOLITAN CENTER ANFITRIONA DE CENTRO COMER...


Grupo Safi - Coahuila

Publicado 8 days ago

Atencion Y Servicio Al Cliente

**ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE** - **Perfil**_ - 20 a 35 años. - Licenciatura o preparatoria técnica - Uso de excel y correo nível básico/ medio - Vivir ce...


N Y P - Coahuila

Publicado 8 days ago

Asesor Telefónico Para Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa SEARS en San Nicolas De Los Garza -San Nicolás de los Garza, Nuevo León**: UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: **_ ASESOR TELEF...


Sears - Coahuila

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Servicio

_**Únete a nuestro equipo de trabajo Agencia Automotriz en San Pedro Garza García N.L.**_ **Experiência requerida**: - Mecánica automotriz - Equipo y herra...


Jahr Consulting - Coahuila

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-26T22:19:54.046Z