Detalles de la oferta

Agendar citas de pacientes en expediente electrónico. Manejar caja para cobro de consultas y elaboración de recibos y hacer cortes de caja. Manejo de archivo expedientes de pacientes, control de entradas y salidas. Uso del conmutador para atender llamadas. Captura de información de pacientes.

Habilidades y actitudes:
Etica profesional, trabajo en equipo, comunicación efectiva, relaciones interpersonales. Servicio al cliente, proactividad, apertura al cambio, calidad y seguridad, paquetería office.

Estudios: Nível Preparatoria, estudios de administración o contabilidad.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $11,200.00 al mes

Horario:

- Turno matutino

Prestaciones:

- Vales de despensa

Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Telefonico

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