**Vacante para la empresa Hospital Azar en Blvd. Salinas -Tijuana, Baja California**:
Nuestra empresa, líder en el sector de la salud, está buscando un**Coordinador(a) de Agenda y Atención al Paciente para turno nocturno 14:00 a 00:00 hrs**para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Este rol estratégico desempeñará un papel crucial en la prestación de atención médica de alta calidad a nuestros pacientes y en la mejora continua de nuestros servicios.
**Ofrecemos**:
- Salario competitivo
- Oportunidades de crecimiento
- Prestaciones de Ley
**Requisitos**:
- **
Experiência 6 meses en turismo médico (sector salud) customer service.**:
- ** Inglés 80%**:
- ** Experiência en control/coordinación de agenda, planificación, administración de recursos y servicio al paciente.**:
- ** Manejo de Word y Excel (sistema interno de expedientes)**
**Descripción**:
A cargo de la atención al paciente para garantizar una experiência excepcional y positiva para los pacientes.
Llevar control de agenda coordinando los espacios disponibles.
Implementar procesos y procedimientos para mejorar la eficiencia y la calidad de la atención.
Negociar con proveedores y socios estratégicos para garantizar la mejor atención posible a nuestros pacientes.
Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar una atención integral y coordinada.
Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en la atención al paciente y la salud en general.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
- Horario 14:00 a 00:00 horas descanso los sábados
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud
**Habilidades**:
- Customer service
- Sector salud
- Bilingüe