**Descripción de la Empresa**:Somos una notaría pública con más de 30 años de experiência en el mercado, comprometidos con brindar la más alta calidad y profesionalismo en el servicio de fé pública.**Descripción del Puesto**:**Responsabilidades**:- Recibir y atender a los clientes de manera profesional y cortés.- Manejar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia general.- Coordinar y programar citas, asegurando la eficiencia en la agenda de la notaría.- Facilitar la comunicación entre clientes y el equipo notarial.- Gestionar y mantener el área de recepción organizada y presentable.- Brindar apoyo administrativo general y realizar tareas adicionales según sea necesario.**Requisitos**:- Experiência previa en un rol de recepción o atención al cliente es preferida.- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.- Actitud de servicio con una fuerte orientación al cliente.- Capacidad para manejar varias tareas simultáneamente en un entorno dinámico.- Actitud proactiva y capacidad para anticipar necesidades.- Empatía, amabilidad y habilidad para trabajar en equipo.- Respeto por las jerarquías y procedimientos internos.- Puntualidad y compromiso con el trabajo.**Ofrecemos**:- Un entorno de trabajo estable y profesional.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.- Un equipo colaborativo y respetuoso.- Beneficios competitivos y condiciones laborales favorables.**Horario**Lunes a viernes, de 9:00 a 2:30 y de 4:00 a 6:30Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $10,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial