FUNCIONES DEL PUESTORECEPCION- CONTROL DEL FLUJO DE PERSONAL EN EL RECIBIDOR.- HACER CUMPLIR PROTOCOLOS (SI ES QUE LOS HAY) DE ENTRADA A OFICINAS.- CONTROL DEL REGISTRO DE VISITANTES EXTERNOS.- BRINDAR ATENCION A VISITANTES EXTERNOS Y CANALIZARLOS A LOS DEPARTAMENTOSCORRESPONDIENTES.- ATENDER LLAMADAS TELEFONICAS Y CANALIZARLAS A LOS DEPARTAMENTOSCORRESPONDIENTES.- TENER CONOCIMIENTO DE LA UBICACION Y HORARIOS DE PERSONAL ADMINISTRATIVO.ATENCION A CLIENTES Y CONSUMIDORES- ATENCION EN RECEPCION, CORREO ELECTRONICO, VIA TELEFONICA Y RED SOCIAL.- BRINDAR ATENCION A LAS SOLICITUDES O QUEJAS DE CLIENTES Y CONSUMIDORES.- GENERAR UN TICKET POR CADA SOLICITUD O QUEJA.- CANALIZAR TICKET AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE.- PROCURAR QUE EL TICKET RECIBA ATENCION POR PARTE DEL DEPARTAMENTO.- MANTENER COMUNICACION CON CLIENTE O CONSUMIDOR HASTA QUE EL TICKET SEARESUELTO.- GENERAR UN REPORTE MENSUAL DE LOS TICKETS, QUE CONTENGA: TOTALES,CLASIFICACION, RESULTADOS AL CIERRE, ZONA DE VENTA.ENCUESTAS DE SERVICIO AL CLIENTE- APLICAR ENCUESTAS ALEATORIAS A LOS CLIENTES PARA EVALUAR LA CALIDAD EN ELSERVICIO POR PARTE DE NUESTROS COLABORADORES DEL ÁREA DE VENTAS.- GENERAR UN REPORTE MENSUAL CON LA INFORMACIÓN RECABADA DETALLANDOCUANTAS ENCUESTAS FUERON ENVIADAS, DE ESTAS CUANTAS FUERON CONTESTADAS YDETALLAR INFORMACION RECABADA.INFORMES SOBRE VACANTES DE TRABAJO- ATENCION EN RECEPCION, CORREO ELECTRONICO, VIA TELEFONICA Y RED SOCIAL.- BRINDAR ATENCION A LAS SOLICITUDES DE INFORMACION SOBRE VACANTES: NOMBRE,BREVE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES, HORARIOS, UBICACIÓN, PRESTACIONES, NOSUELDOS.- COORDINAR HORARIOS DE ENTREVISTAS CON JEFE DE RECURSOS HUMANOS.- GENERAR UN REPORTE MENSUAL DE LAS SOLICITUDES DE INFORMACION, QUECONTENGA: TOTALES, CLASIFICACION POR VACANTE, INFORMES VS POSTULACIONES.VENTAS DE PRODUCTO- VENTA CLIENTE INTERNO- GENERAR TICKET DE VENTA A CRÉDITO SOBRE LA SOLICITUD.- CONTROL DEL REGISTRO DE COMPRAS A CREDITO.- ENVIAR CONCENTRADO DE COMPRAS A CREDITO A DEPARTAMENTOCORRESPONDIENTE.- VENTA CLIENTE EXTERNO- GENERAR TICKET DE VENTA SOBRE LA SOLICITUD.- MANEJO DE FONDO.SE REQUIERE:- MAYOR DE 25 AÑOS.- EXPERIENCIA COMO RECEPCIONISTA Y AREAS DE ATENCION A CLIENTES.- TRANSPORTE PROPIO.- PREPARATORIA TERMINADA.- NIVEL MEDIO ALTO DE ORTOGRAFIA Y GRAMATICA.- DOMINIO BASICO DE OFFICE DE PREFERENCIA EN: WORD, EXCEL Y POWER POINT.- MANEJO DE MATEMATICAS BASICAS.- ACTITUD- PROACTIVA- EMPATICA- RESPONSABLE- HABILIDADES- ESCUCHA ATENTA- PACIENCIA- COMUNICACIÓN EFECTIVA- HONESTIDADTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $8,500.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de asistenciaTipo de jornada:- Diurno- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial