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Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa BRP Consultores en Monterrey, Nuevo León**:**RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA****Requisitos.**- Escolaridad: Licenciatura trunca / terminada.- Experiência mínima de 1 año en atención a clientes y trabajo administrativo.- Inglés conversacional básico.- Conocimientos técnicos: Conocimientos generales de informática, internet, paquetería Office.- Facilidad de palabra, buena ortografía.**Objetivo del puesto.**Apoyo en actividades administrativas y operativas, buen trabajo en equipo, adquirir la experiência suficiente para tener a su cargo actividades individuales.**Funciones principales.**- Recepción, contestación y transferencia de llamadas telefónicas, toma de recados.- Atención a clientes de manera presencial, vía telefónica, correo electrónico.- Atención y recepción a visitantes y proveedores.- Recepción y contestación de correos electrónicos, notificaciones, avisos, etc.- Apoyo en área administrativa: facturación, pagos y cobranza.- Apoyo en proceso de venta y postventa.- Elaboración de reportes semanales y mensuales.- Actualizar y llevar una agenda diaria.- Actividades de impresión, escaneo y copias.**Ofrecemos**Sueldo: $8,000 libres mensuales.+ $1,000 Bono de puntualidad.+ $1,000 Bono de productividad.+ Prestaciones de ley.+ $1,000 Vales de despensa.+Buen ambiente laboral.Horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs,2 sábados al mes de 8:00 a 15:00hs.**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Consultoría, asesoría y servicios empresariales**Habilidades**:- recepción- atenciónalcliente- administración


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T05:16:49.619Z