Recepcionista Administrativa

Detalles de la oferta

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Únete a nuestro equipo de trabajo como:
**¡Auxiliar Administrativo / Recepcionista!
**
- **Propósito del puesto**

Atender el área de recepción presencial y a través de llamadas de clientes internos y externos con el fin de canalizarlo al departamento adecuado según su necesidad.
Adicionalmente apoyo en actividades administrativas

**Funciones**:

- Recibir, entregar y documentar paquetería con el fin de que cada persona reciba o envíe información o material correspondiente.
- Recepción y atención de llamadas de clientes internos y externos con el fin de canalizarlo al departamento adecuado según su necesidad.
- Recepción y atención de clientes internos y externos, orientación y servicio con el fin de canalizarlo según su necesidad.
- Apoyo en inventariar y registrar consumibles para el corporativo con el fin de abastecer las necesidades de la operación.
- Registro de la información de la bitácora de visitas con el fin de mantener un resguardo de personal externo que ingresa a las oficinas de la Empresa.
- Registrar y documentar las reservaciones de salas de juntas tanto interna como externa con la finalidad de que el personal pueda llevar acabo sus reuniones.
- Registro y suministro de gasolina de vehículos utilitarios y dirección con el fin de abastecer la necesidad del usuario.
- Registrar y resguardar las llaves de vehículos utilitarios con el fin de mantener la seguridad de los mismos
- Captura de ticket de servicios generales con el fin de mantener el resguardo de la información del usuario.
**Requisitos**:

- **Escolaridad: Carrera Profesional Terminada**:

- **2 años de experiência en las funciones mencionadas**:

- Disponibilidad para Laborar de Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:00 pm
- Lugar de trabajo: Centro de Monterrey

**Ofrecemos**:

- Sueldo base
- Prestaciones Superiores a las de la Ley
- Fondo de Ahorro 2%
- Vales de Despensa del 10%
- Capacitación y Desarrollo Profesional

Interesados que cumplan perfil deberán postularse por este mismo medio, o envia tu CV actualizado al**:
81 2444 0700
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Beneficios:

- Seguro de vida
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Pregunta(s) de postulación:

- Radicas en Monterrey?
Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Actividades Administrativas: 2 años (Deseable)
- Atención al Cliente: 2 años (Deseable)
- Recepción: 2 años (Deseable)
- Manejo de Conmutador: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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