Recepcionista Administrativa

Recepcionista Administrativa
Empresa:

Sahem Consultoria


Detalles de la oferta

¡Únete al equipo de trabajo!Importante consultoría está en búsqueda de Recepcionista administrativaZona de trabajo: Centro Sur, QroRequisitos:Experiencia mínima de 1 año en el puestoExperiencia en área administrativaLic. Administración de empresas o afínManejo de paquetería office (intermedio)Funciones a realizar: Apoyo en actividades administrativasCotizacionesRecibir notificacionesManejo de paquetería officeGestión de correo electrónicoRecibir llamadasManejo de expedientesOfrecemos:Sueldo base $8000 mensual netoPrestaciones de leyOportunidad de crecimientoOpción a contrato indefinidoHorario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pmTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista Administrativa
Empresa:

Sahem Consultoria


Auxiliar Administrativo

**REQUISITOS**- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad, o a fin.- Edad: 28 Años en adelante- Experiência: Mínimo 2 años en puesto similar ...


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**REQUISITOS**Organizado, manejo de personal, licencia de manejo (transmisión manual), autodidacta. Deseable conocimiento en Normas Oficiales Mexicanas, STPS...


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