Recepcionista-Administrativa

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un/a Recepcionista Administrativa para formar parte de nuestro equipo de trabajo

**Requisitos del perfil**:

- Experiência mínima de 2 años en un rol administrativo o de recepción en entornos corporativos.
- Licenciatura concluida o carrera técnica en áreas administrativas o afines.
- Inglés conversacional.
- Habilidades organizativas y de comunicación.
- Disponibilidad para gestionar múltiples tareas y colaborar en un ambiente dinámico.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y bajo presión.
- Facilidad de palabra

**Actividades a realizar**:

- Actualizar bases de datos.
- Apoyar en recepción y servicios generales en diversas actividades y areas
- Soporte y gestión de soluciones

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)
- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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