Recepcionista Administrativa

Detalles de la oferta

**Funciones**:1. Organizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y más eficientes posibles.2. Apoyar los procesos de facturación, formalizando la documentación necesaria, y gestionar la información derivada de las operaciones de servicios y compras realizadas.3. Ejecutar y controlar el desarrollo de reservaciones de salas, visitas de clientes y proveedores.4. Atiende las llamadas telefónicas que ingresan a conmutador.5. Lleva el control de registros de entradas y salidas de las visitas de extranjeros a la empresa, así como solicitar Formato de permiso FMM.6. Realiza los pedidos de insumos necesarios para el área.7. Ofrece apoyo al departamento de RH.8. Labores de apoyo administrativo.9. En general, lleva a cabo todas aquellas actividades no especificadas, que se le requieran, de acuerdo con su cargo.**Experiência y requisitos**:- Preparatoria terminada o estudiantes de universidad.- Ingles Intermedio.- Excelente atención al cliente.- Actitud amable, eficiente y servicial.- Gran capacidad de comunicación.- Buenos dotes de organización.- Manejo de paquetería office.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Estacionamiento gratuito- Seguro de vida- Servicio de comedor- Servicio de gimnasio- Vales de despensaPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

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