Recepcionista Administrativa

Detalles de la oferta

**Funciones**:
1. Organizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y más eficientes posibles.

2. Apoyar los procesos de facturación, formalizando la documentación necesaria, y gestionar la información derivada de las operaciones de servicios y compras realizadas.

3. Ejecutar y controlar el desarrollo de reservaciones de salas, visitas de clientes y proveedores.

4. Atiende las llamadas telefónicas que ingresan a conmutador.

5. Lleva el control de registros de entradas y salidas de las visitas de extranjeros a la empresa, así como solicitar Formato de permiso FMM.

6. Realiza los pedidos de insumos necesarios para el área.

7. Ofrece apoyo al departamento de RH.

8. Labores de apoyo administrativo.

9. En general, lleva a cabo todas aquellas actividades no especificadas, que se le requieran, de acuerdo con su cargo.

**Experiência y requisitos**:

- Preparatoria terminada o estudiantes de universidad.
- Ingles Intermedio.
- Excelente atención al cliente.
- Actitud amable, eficiente y servicial.
- Gran capacidad de comunicación.
- Buenos dotes de organización.
- Manejo de paquetería office.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Servicio de gimnasio
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono mensual

Tipo de jornada:

- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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