**Acerca de la empresa**
Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios que excedan sus expectativas, generando valor a la organización y desarrollando a nuestros integrantes.
**Requisitos del puesto**
- Formación: Bachillerato, Carrera Técnica o Licenciatura Trunca.
- Disponibilidad de tiempo
- Deseable haber trabajado en agencia automotriz
- Manejo de Excel
**Responsabilidades del puesto**
- Otorgar la atención personalizada y requerida a clientes, ya sea para para registrar recados y/o canalizarlos con el personal y/o área correspondiente.
- Operar el conmutador como herramienta de trabajo. Para enlazar llamadas a vendedores fuera de la oficina y requieran ser localizados por el cliente o bien canalizar las llamadas en la agencia.
- Asegurar el showroom en óptimas condiciones para recibir a los clientes (sala de espera, cafetería, baños etc.)
- Aplicar encuestas de satisfacción al cliente y las requeridas por la planta generando información útil y valiosa para los diferentes controles, medición y mejora continua de la marca.
- Control del stock de cafetería
- Ofrecer servicio de cafetería a clientes mientras esperan ser atendidos otorgando atención personalizada.
- Apoyar y contribuir en todas aquellas actividades inherentes al área para cumplir con los objetivos del departamento, distribuidor, corporativo y planta y en todas aquellas actividades derivadas de la Certificación de Planta.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo base
- Prestaciones de Ley
- Horario: Lunes a Viernes de 9 a 6 y Sábados de 9 a 2
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Recepción: 2 años (Obligatorio)
- Oficina: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial