Recepcionista Administrativa-Lunes A Viernes

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco**:
**Responsabilidades**:

- Atender y canalizar llamadas telefónicas de manera profesional y cortés.
- Recibir y dar la bienvenida a los visitantes, asegurando una experiência positiva.
- Gestionar la correspondencia entrante y saliente, incluyendo correos y paquetes.
- Mantener el área de recepción ordenada y presentable.
- Coordinar y programar reuniones y citas.
- Apoyar en la elaboración y revisión de documentos y reportes.
- Realizar tareas administrativas como fotocopias, escaneos y archivo de documentos.
- Gestionar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
- Coordinar envíos y recepciones de mensajería y paquetería.
- Realizar otras tareas administrativas según sea necesario.

**Requisitos**:

- Bachillerato concluido
- Experiência mínima de 6 meses en roles de recepción o administrativos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Conocimientos básicos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Actitud positiva y orientación al servicio al cliente.

**Beneficios**:

- Salario competitivo.
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Legal

**Industria**:
Seguros / Aseguradora


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Cobranza

Únete a nuestro equipo de trabajo como Auxiliar de ContabilidadActividades a realizar:Manejo de portalesHoja de calculoOfficeProgramas de facturaciónEntrega ...


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