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Recepcionista Administrativa - Temporal (3 Meses)

Detalles de la oferta

Descripción Objetivo del puesto:Proporcionar una atención eficiente y profesional a los visitantes y empleados, gestionando las llamadas telefónicas, correos electrónicos, y otras comunicaciones, así como apoyar en tareas administrativas que contribuyan al funcionamiento óptimo de la oficina. Responsabilidades:Atender y canalizar las llamadas telefónicas de manera cordial y eficiente.Recibir y orientar a los visitantes de manera profesional y amable.Gestionar la correspondencia y los envíos de documentos tanto internos como externos.Apoyar en la organización y mantenimiento de archivos físicos y electrónicos.Coordinar la reserva de salas de reuniones y organizar el calendario de eventos internos.Colaborar en la elaboración de documentos, informes y presentaciones bajo solicitud.Gestionar y mantener el inventario de suministros de oficina.Apoyar en la preparación y organización de eventos corporativos.Realizar otras tareas administrativas según lo asignado por el área de Cultura organizacional.Requisitos Requisitos:Experiencia: al menos 1 año como recepcionista administrativaUbicación: vivir a nos más de 60 minutos de la zona de trabajo (A dos cuadras de Parque Toreo).Escolaridad: bachillerato terminado. Ofrecemos:Sueldo: 10,000.00 mensuales brutos + prestaciones de leyHorario: lunes a viernes de 8:30a.M a 6:00 p.M.Sede de trabajo: a dos cuadras de Parque Toreo.Duración del contrato: 3 meses (vacante por incapacidad de maternidad) Si estás interesada en la posición, postúlate por este medio con tu CV actualizado.¡Éxito!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T03:08:35.864Z