Recepcionista Administrativo Bilingüe

Detalles de la oferta

Estamos buscando Recepcionista en la ciudad de Cancún, si eres una persona amigable, organizada y te gusta la atención al cliente.
Esta es tu oportunidad de formar parte del equipo y ser la primera impresión de nuestra empresa desempeñando un papel fundamental en la satisfacción de nuestros clientes.
Funciones:
-Atender y gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia
- Mantener el área de recepción limpia y ordenada
- Dirigir a los visitantes a las áreas correspondientes
- Coordinar y programar citas
- Apoyar en tareas administrativas básicas, como la gestión de documentos y la preparación de informes

Requisitos:
- Inglés Intermedio (nivel conversacional)
- Disponibilidad de horario
- Gusto por el servicio al cliente
- Radicar en Cancún

Ofrecemos:
- Sueldo fijo
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Buen ambiente laboral

¡Comparte tu CV, esperamos conocerte pronto!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Actividades Recreativas Xcaret

Auxiliar de Actividades Recreativas Xcaret **¡Ven a Grupo Xcaret a hacer lo que más te gusta! ** **Escolaridad** - Secundaria **Conocimientos** - Servicio...


Grupo Xcaret - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Áreas Públicas 1

Auxiliar de Áreas Públicas 1 **¡Ven a Grupo Xcaret a hacer lo que más te gusta! ** **Escolaridad** - Secundaria **Conocimientos** - Manejo de Productos Qu...


Grupo Xcaret - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Asistente De Dirección

Requisitos: - Requisito indispensable **residir actualmente en Playa del Carmen**: - Técnico en Secretariado, Administración o área afín - Experiência de a...


Xul Ha Ecohabitat - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Normativa

Corporativo solicita Auxiliar de normatividad ASEA - CRE **Requisitos**: Escolaridad: Ing. Ambiental Experiência mínima de 3 años Conocimiento en tramite...


Corporativo Synergo - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-10T19:47:46.713Z