LMJ logístic S.A de C.V
Importante cadena de Instalación y mantenimiento
- Solicita
**Recepcionista Administrativa**
**Requisitos**:
Escolaridad: Preparatoria
Experiência: mínima 6 meses
Disponibilidad de tiempo
**Funciones del puesto**:
- Recepción y transferencia de llamadas
- Recibir y canalizar al personal que accede a las instalaciones
- Entrega de credenciales de acceso para personal
- Envío de mensajería y creación de guías.
- Entrega de paquetería, mensajería, papelería internamente a personal de la empresa
- Reservación de salas de junta para reuniones, conferencias, capacitaciones y cualquier otro evento.
- Entrega lentes de seguridad, tarjetas de vales, tarjetas de viáticos a personal de la empresa, los cuales le serán proporcionados por diferentes áreas para su resguardo y entrega.
- Suministro de insumos de papelería, limpieza, artículos para oficina, tarjetas de presentación, etc.
- Apoyar al área de Car Fleet para el check list en la entrega y devolución de autos, apoyo en la supervisión de colocación de GPS en los autos.
- Participación en comité de brigadistas
- Apoyo al área de telefonía para la entrega de equipos móviles y las cartas responsivas
- Apoyo al personal del distrito para Reservación de vuelos y hoteles
Ofrecemos:
- Sueldo $12,000 brutos
- Lunes a viernes de 08:30 a 06:30 p.m.
- Prestaciones de ley
- Uniforme
- Pagos puntuales
- Buen ambiente laboral
Zona a laborar: San Pedro Garza García, Nuevo León
Si te interesa la vacante y cubres el perfil postúlate por este medio, o comunícate al **5610233035** para agendar una cita
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento gratuito
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial