**Ascendum**//Compañía líder en venta de maquinaria de construcción con más de 64 años en el mercado a nível mundial, se encuentra en búsqueda de talento para la posición**Recepcionista/Monitorista**Garantizar y efectuar conforme a los procedimientos de la empresa**Requisitos**:*Bachillerato terminado o Carrera trunca*3años de experiência en el área como Ejecutivo de Atención a clientes vía telefónica y presencial.*Facilidad de Palabra*Gusto por el serv. al cliente*Manejo de Excel*Reportes, Tablas dinámicas**Descripción del puesto**:- Contestar llamadas y realizar los registros de los clientes para la toma de quejas- Dar seguimiento a las quejas y solicitudes de los clientes (llamadas, mensajes, correos)- Recibir a los clientes mostrador que visitan las sucursales de Tultitlán- Realizar llamadas de encuestas de satisfacción del servicio brindado a los clientes- Actualizar bases de datos de los clientes- Contestar los correos electrónicos a los clientes con planes de acción que se emiten para dar seguimiento a sus quejas- Generar los reportes y controles de todas las quejas y llamadas que se reciben de los clientes- Generar reportes de KPIS para reportar a dirección del seguimiento de las llamadas, correos y mensajes recibidos de clientes.- Atender las visitas que se presenten físicamente en mostrador en las sucursales de Tultitlán.**Ofrecemos**:Sueldo competitivo en base a experiência- Prestaciones de ley desde el 1er día- Vales de despensa- Gastos médicos menores- Seguro de vida- Serv. de comedor- Ptu- Capacitación constanteLunes a viernes 8:00 a 5:45Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Recepción: 1 año (Deseable)- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial