Recepcionista Administrativo

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Bachillerato concluido
- Experiência previa como Recepcionista o en puesto similar mínimo 1 año
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Fuertes habilidades de organización y capacidad de priorizar tareas de manera

efectiva
- Capacidad para manejar conflictos y mantener la calma en situaciones

estresantes
- Conocimientos de herramientas de software básicas y herramientas de oficina
- **Actividades a Realizar**:

- Recepción de personal, clientes y visitantes de manera agradable y profesional
- Gestionar y dirigir llamadas telefónicas entrantes proporcionando información y

canalizando llamadas según responda
- Mantener un registro preciso y actualizado de las llegadas y salidas de los

visitantes
- Programar las salas de reuniones
- Manejar los correos y manejo de paquetería
- Preparación de documentos y gestión de archivos
- Coordinar que los insumos en las juntas estén preparados de forma correcta
- Coordinar con otros departamentos para brindar apoyo en caso que sea

necesario
- **Se ofrece**:

- Salario de $12,000
- Prestaciones de ley, 30% de prima vacacional y 30 días de aguinaldo
- Horarios de Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30 pm (Se descansan fines de semana)
- Lugar de trabajo Av. Américas casi esquina con Avenida López Mateos
- Contratación directa por la empresa
- Empresa certificada "Great Place to Work" y "Empresa socialmente Responsable"

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno matutino

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)
- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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