.¡En Carfy estamos comprometidos en rodearnos de las personas más talentosas y crear cosas grandiosas!Como equipo nos encanta desarrollar relaciones de alto impacto con nuestros clientes y dar siempre más. Somos disruptivos, proactivos, serviciales y ambiciosos.¡Únete a nosotros como asesor de servicio / recepcionista!**Resumen del puesto**Buscamos a una persona profesional y amigable que se encargue de darle la bienvenida al cliente gestionando de manera eficiente su experiência en Carfy desde resolver una duda o canalizar al departamento adecuado hasta el ingreso al área de servicio y la entrega del vehículo. Este puesto es clave para brindar una experiência positiva a los clientes, asegurando que cada interacción contribuya al prestigio y eficiencia de la agencia.**¿Cuál va a ser tu misión?**- Recibir a los clientes de manera amable y profesional en la recepción.- Ofrecer amenidades a los clientes a su llegada.- Administrar el stock de amenidades para los clientes y llevar un control optimo.- Atención telefónica y al correo de la empresa.- Asistencia a la alta dirección.- Escuchar y registrar las necesidades o solicitudes del cliente.- Informar sobre los servicios disponibles y aclarar dudas relacionadas.- Realizar cotizaciones.- Coordinar y agendar citas para servicios o reparaciones.- Confirmar citas con los clientes y garantizar que la programación sea cumplida.- Dar seguimiento puntual al estatus de los vehículos y mantener informado al cliente.- Transmitir claramente las solicitudes y necesidades del cliente al equipo técnico o de servicio.- Revisar y confirmar los trabajos realizados antes de la entrega del vehículo.- Preparar y presentar al cliente la factura final, explicando los servicios realizados.- Asegurarse de que el vehículo esté listo para su entrega en condiciones óptimas.- Gestionar la cobranza de los servicios.- Manejar caja.- Mantener registros precisos de los servicios realizados y los datos de los clientes.- Generar reportes diarios de citas, entregas y comentarios de los clientes.- Manejar quejas o problemas de los clientes con empatía y rapidez, buscando una solución satisfactoria.- Redirigir llamadas y quejas con el departamento correspondiente de manera eficiente y profesional.- Gestionar el control de llaves de los autos en showroom y la bitácora de uso.- Diseño y aplicación de encuestas de satisfacción a los clientes.- Llevar registro diario del piso y la prospección.- Registrar a los clientes nuevos en una base de datos y de ser necesario asignarlos a un asesor de venta.- Administrar los insumos de papelería, limpieza y servicio de manera eficiente y oportuna.- Apoyo esporádico en eventos publicitarios.**¿Qué buscamos?****Educación y Experiência**- Preparatoria terminada o carrera técnica. Deseable licenciatura en áreas administrativas o relacionadas al servicio.- Mínimo 1 año en atención al cliente, asistente administrativo, customer success soporte al cliente preferentemente en el sector automotriz o servicios