Recepcionista Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa SerSel en Calzada Del Valle -San Pedro Garza García, Nuevo León**:
Importante empresa, Requiere por crecimiento** RECEPCIONISTA ASISTENTE ADMINISTRATIVA** para apoyo de Dirección.

Buscamos: Persona con B. Presentación, excelente comunicación.

**Requisitos**:
Preparatoria Terminada / carrera técnica afín o secretarial. Experiência en funciones administrativas, con estabilidad laboral. NO estar estudiando o trabajando actualmente. (Para postularte al puesto se requerirá contar con tu disponibilidad para el proceso (ENTREVISTA E INICIO INMEDIATO)
- Conocimiento de paquetería office, buen manejo de PC y equipos de oficina.

**Ubicación**:San Pedro / Calzada del Valle en Monterrey, Nuevo León. (sin problemas de traslado viva preferentemente en (Mty /santa Catarina /García)**

**PRÓPOSITO DEL PUESTO**:
Llevará a cabo funciones de recepción, atención a clientes (llamada, correo electrónico o que lleguen a la empresa), seguimientos, generación de citas, manejo de base de datos, elaboración de reportes, apoyo a Dirección, manejo de agenda, logística de salas de capacitación, revisión de facturas y/o remisiones, atención a proveedores, funciones administrativas en general, etc.

**OFRECEMOS**:

- SUELDO: $14,000 al mes
- Forma de pago: Quincenal
- Todas las Prestaciones todas las de ley y algunas superiores
- Alrededor de 14 días de vacaciones con goce de sueldo desde el primer año (toda la Semana Santa y desde el 24 de diciembre hasta el primer día laborable en enero)
- A partir de que cumples el 6to meses, cuentas con la oportunidad de seguir capacitándote, capacitaciones sin costo (hasta 2 de nuestros cursos por año)

**HORARIO LABORAL**
- Horario de trabajo: lunes a Jueves de 9:00am a 7:30pm, con una hora de comida de 1:30pm a 2:30pm.

viernes horario de 9:00am a 5:00pm, con una hora de comida de 1:30pm a 2:30pm
- Apoyo esporádico en cursos, Graduaciones, Sesiones finales del curso de especialización, Diplomados Final.

Sabatinos. Un sábado cada 5 ó 6 semanas (esto son programados)

**Habilidades / conocimientos**:
**_
- Manejo de Office. - Proactiva
- Atención al cliente - Excelente comunicación oral y escrita_**
- Si te interesa la vacante y cumples con el perfil, favor de postularte por este medio con tu CV actualizado con fotografía, y estaremos agendándote para entrevista._

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Consultoría, asesoría y servicios empresariales

**Habilidades**:

- secretaria
- recepcionista
- administrativa
- asistente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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