**Vacante para la empresa SerSel en Col. Del Valle -San Pedro Garza García, Nuevo León**:** Empresa líder en el sector de cursos profesionales, se encuentra en la búsqueda de una RECEPCIONISTA ASISTENTE ADMINISTRATIVA,COMO TÚ**.
Solicita**:_RECEPCIONISTA ASISTENTE ADMINISTRATIVA Con experiência administrativa (Zona: SAN PEDRO, COL. DEL VALLE) (sin inconvenientes por traslado y/o ubicación)._**
**_
Que buscamos_**
- **_Personal con experiência estable de 2-3 años en adelante_**
- **_Arriba de 30_**
- Manejo de servicios de mensajería
- Manejo de office
- Excelente ortografía
- Facilidad de palabra
- Buena comunicación oral y escrita
- Excelente actitud de servicio
**_
FUNCIONES:_**
- Manejo agenda de la dirección General_
- (Reuniones, Juntas, Visitas, etc.)_
- Recepción de clientes, facturación y tareas administrativas. Uso de equipo computacional Excel, Word y PP. Persona organizada,con sentido de urgencia y presencia personal._
- Atención a clientes y actividades generales en recepción._
- Coordinación de eventos corporativos (Visitas de clientes y proveedores,)_
- Apoyar en la emisión de facturas y recibos de pago_
- Captura y ejecución de pagos y cobranza._
- Manejo de correo electrónico con prontitud, resolviendo dudas y canalizando consultas al área correspondiente._
- Mantener la recepción ordenada y presentable en todo momento._
- **_M_**_anejo de insumos internos_
**_
COMPETENCIAS:_**
- _ Capacidad para organizar y priorizar actividades._
- _ Resolución de conflictos_
- _ Facilidad para trabajo en equipo_
- _ Atención al detalle_
- _ Fluidez en expresión verbal para comunicar_
- _ Creatividad para proponer ideas_
**_
OFRECEMOS:_**
- Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo, oportunidades de desarrollo y formación continua, y un paquete de beneficios._
**SUELDO**
- Cantidad: $12,000 Libres mensuales
- Forma de pago: Quincenal
- Prestaciones todas las de ley y algunas superiores
- Alrededor de 14 días de vacaciones con goce de sueldo desde el primer año (toda la Semana Santa y desde el 24 de diciembre hasta el primer día laborable en enero)
- A partir de que cumples el 6to meses, cuentas con la oportunidad de seguir capacitandote, capacitaciones sin costo (hasta 2 de nuestros cursos por año)
**HORARIO LABORAL**
- Horario de trabajo: Lunes a Jueves de 9:00am a 7:30pm, con una hora de comida de 1:30pm a 2:30pm.
Viernes horario de 9:00am a 5:00pm, con una hora de comida de 1:30pm a 2:30pm
- Apoyo esporadico en cursos,Graduaciones, Sesiones finales del cursos de especialización, Diplomados Final.
Sabatinos.Un sábado cada 5 ó 6 semanas (esto son programados)
Si cumples con el perfil descrito, postulate para agendarte a entrevista.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Consultoría, asesoría y servicios empresariales
**Habilidades**:
- recepcionista
- administrativa
- atención al cliente
- asistente
- recepcion