**Vacante para la empresa Nextwork en Insurgentes Mixcoac -Benito Juárez, Ciudad de México**:
**Asistente - Recepcionista para Clinica Dental**
**Dirección de trabajo: Av Insurgentes Sur**, **Col. Insurgentes Mixcoac **frente a Galerías Insurgentes**
**Días de trabajo**:Lunes a sábado
**Horario: 10:00 am a 8:00 pm (entre semana) sábado de 9 a 4 pm**, **2 horas de comida entre semana/1 hora de comida el **sabado**
**Escolaridad: Licenciatura**trunca o pasante **en áreas administrativas o afin.
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**Salario**:$9**,**000** libres mas bonos por metas alcanzadas, captacion de pacientes, productividad y un bono de puntualidad, prestaciones de ley.
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**Experiência**:2 años comprobables** en puesto similar**
**Conocimientos necesarios**:
Inglés básico: Capaz de mantener conversaciones sencillas y recibir clientes y tomar alguna llamada.
Paquetería Office, Excel nível intermedio: Habilidad para manejar fórmulas, tablas dinámicas, filtros, y gráficos.
Manejo de redes sociales como Instagram y Facebook para apoyar en la gestión de perfiles y contenidos, revision de mensajes.
Conocimientos básicos en el uso de escáneres, organización y almacenamiento de documentos.
Manejo de CRM para seguimientos.
Gestion de documentos, organizar agendas de los medicos y coordinar tareas administrativas básicas, manejo de dinero, control de informacion confidencial de clientes
**Habilidades y competencias**:Proactiva, empatica, amable, Organizada, puntual, habilidades de comunicacion, Servicio y atencion al cliente, Capacidad para comunicarse de manera efectiva y resolver dudas o inquietudes,Habilidad para identificar conflictos o inconvenientes y resolverlos de manera rápida y eficiente.
**Actividades a desarrollar**:
- **Atención y registro de pacientes al llegar a la clínica.
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- **Agendar, confirmar y reprogramar citas.
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- **Gestión y actualización de expedientes de pacientes, recepcion de documentos**
- **Cobro de servicios y emisión de recibos.
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- **Manejo de caja chica y balance de ingresos al final del día.
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- **Control de pagos anticipados.
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- **Comunicación y coordinación con el equipo médico y otros empleados.
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- **Gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
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- **Comunicación con proveedores para gestionar suministros y equipo.
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- **Coordinación de mantenimiento y limpieza del área de recepción.
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- **Control de inventario y gestión de pedidos de material de oficina.
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- **Elaboración y entrega de informes administrativos.
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- **Apoyo en la gestión de seguros dentales y verificación de elegibilidad de pacientes.
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- **Revision de redes sociales básicas y promoción de servicios dentales.
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- **Manejo de quejas o conflictos y seguimiento a la satisfacción del cliente.
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- **Asistencia en la sala de tratamiento cuando sea necesario.
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**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud
**Habilidades**:
- RESPONSABLE
- puntual
- trabajo en equipo
- honrada
- atencion a clientes