Recepcionista / Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Bienvenidos a GXO, en donde Diseñamos las cadenas de suministro más rápidas, inteligentes y eficientes.
En **GXO,** tenemos la experiência de apoyar las actividades comerciales de algunos de los sectores más complejos y de mayor crecimiento en el mundo.
Aportamos ventajas significativas a cada uno de nuestros clientes en cuanto a tecnología, escala y experiência, además de una característica única: soluciones logísticas personalizadas que transforman los retos en fortalezas competitivas.
Tenemos un compromiso con la innovación que cambia las reglas del juego y es una de las características que definen la tecnología logística de GXO.
Estamos **_diseñando cadenas de suministro_** que transforman la logística de hoy y se adelantan al futuro.
En GXO ¡Te estamos buscando!
**Recepción/Asistente Administrativo**

**Principales Responsabilidades**:

- Controlar el acceso y registro de visitantes, clientes y/o proveedores en la recepción al momento de su ingreso.
- Gestionar la administración de alimentos y bebidas para visitantes.
- Gestionar y coordinar la agenda para el uso de salas de juntas.
- Coordinar el servicio de paquetería y mensajería para oficinas que incluye la elaboración de guías y el envío y recepción de paquetes y la distribución a los distintos usuarios.
- Coordinar el plan de trabajo del personal de limpieza.
- Solicitar y administrar los insumos de limpieza.
- Control de la facturación y reporte de gastos del servicio.
- Capacidad para comunicarse con visitas y recibir información escrita en inglés.
- Experiência coordinando agendas ejecutivas y eventos.
**Requisitos Principales**:

- Licenciatura en administración.
- 2 años de experiência en puesto similar.
- Experiência en facturación y administración de proveedores.
- Manejo de portales de paquetería - Estafeta, DHL, FedEx
- Experiência en manejo de paquetería Office
- Excel Intermedio (Formulas básicas, Tablas dinámicas y V-Lookup).
- Inglés: Avanzado - Indispensable.
- Conocimiento básico de Finanzas.
**GXO Logistics at full potential**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,500.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Puede trasladarse/mudarse:

- Cuautitlán Izcalli, Méx.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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